Fútbol

Gareca sigue en Vélez

El técnico arregló su continuidad por un año en Liniers y estará al frente del equipo en 2011.
jueves, 16 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 16 de diciembre de 2010 00:00

Se hablaba de ciclo cumplido, de que el técnico quería renovarse y de que la presión del fútbol argentino siempre desgasta. Pero el título se le escapó al Vélez asombroso y contundente de Ricardo Gareca, entonces quedaron las ganas de volver a festejar un título. El Tigre arregló ayer su continuidad al frente del equipo y seguirá siendo el entrenador del subcampeón del Apertura por un año más.
Gareca escuchó el pedido de los jugadores y de los dirigentes, y al final dio marcha atrás en esa decisión que nunca se hizo pública más que por insinuaciones.
El Tigre seguirá en el banco de Vélez durante 2011 y para ayer a la tarde estaba previsto que brinde una conferencia de prensa junto a los dirigentes para sellar el acuerdo.
“Gareca sigue con nosotros”, le confirmó Fernando Raffaini, el presidente de Vélez, a Clarín a través de un mensaje de texto, en horas de la siesta. En Liniers, felices.
Gareca dirige a Vélez desde hace dos años y ganó el torneo Clausura 2009, el primero que dirigió en el club de Liniers. Durante el último Apertura, el Fortín terminó subcampeón de Estudiantes.
 

Comentarios

Otras Noticias