Ex Técnico de la Selección de Voleibol

Jon Emili Uriarte se reunió con el Intendente Simón Quintar

jueves, 16 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 16 de diciembre de 2010 00:00

El reconocido Ex- Director Técnico de la Selección Nacional de Voleibol Jon Emili Uriarte arribó en la mañana de hoy a la Ciudad de Tinogasta enviado por la Secretaría de Estado de Deportes del gobierno provincial a llevar a cabo una serie de reuniones y selección de jugadoras de la Escuela de Vóley del Club Racing de Tinogasta.

La figura mundialmente reconocida fue recibido por el Intendente Simón Quintar en el despacho municipal donde se reunieron por más de una hora, y donde el jefe comunal le entregó una serie de obsequios que el deportista agradeció.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Deportes del Municipio Jon Emili Uriarte cumplirá con la siguiente agenda de trabajo; Horas 16:00 Charla Informativa en las Instalaciones del Club Racing de Tinogasta.

Horas 19:00 Entrenamiento y Selección de Jugadoras de la Escuela de Vóley del Club Racing de Tinogasta.

Horas 21:00 Charla Informativa en el Instituto de Estudios Superiores Tinogasta, destinada a los cursantes de la carrera de Educación Física de esa casa de estudios de Tinogasta.

La llegada del deportista cautivo la atención de muchos jóvenes Tinogasteños que sabiendo de su presencia en el municipio se acercaron para pedirle autógrafos y tomarse una foto, situación a la que Uriarte accedió sin mayores inconvenientes mostrándose muy complacido de visitar Tinogasta y confesó que "alguna vez visite junto a mí familia toda esta región, recorrimos la Ruta del Adobe y además probé los más exquisitos vinos de la zona" señaló.


Fuente: fiambalahoy.com.ar

Comentarios

Otras Noticias