Liga de Veteranos de Fútbol

LLegó el tiempo de los festejos

viernes, 17 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 17 de diciembre de 2010 00:00

En los últimos días del año, como ya es tradicional, se organizan en el ámbito de los clubes afiliados a la Liga de Veteranos, las reuniones sociales que tienen como previa la disputa de partidos amistosos de fútbol, para culminar con distinciones a dirigentes, técnicos y jugadores destacados de la temporada y el brindis de augurios para la próxima. En este contexto, para hoy se anuncia la despedida del año deportivo en el predio de La Carrera, para Círculo Médico que festejará desde las 14:30 horas, la obtención del tricampeonato en la categoría Única, y las muy buenas campañas realizadas por otras divisionales, como por ejemplo en Maxi y Súper Maxi, aún sin haber cosechado títulos.
En el barrio Cristo Rey, hogar de Liberal Argentino, la convocatoria también es para hoy desde las 15:00 horas y se anuncia un encuentro futbolístico entre los locales y Los Amigos en categoría Senior y Súper Senior, para posteriormente compartir una comida especial de manos del chef Luis Argüello, y dar lugar a los juegos de salón para quienes deseen hacerlo.
En tanto los muchachos de todas las divisiones que participan en la Liga representando a la Mutual de Policías Retirados, están invitados para la hora 16:30 de hoy, a compartir la reunión de despedida de año en el predio que la institución posee en Polcos, y que de este modo le irá tomando el pulso para la futura ocupación de esas instalaciones destinadas a la recreación y el deporte.
En horas de la noche, 22:00 es la establecida, quien invita a sus socios jugadores, técnicos y delegados a compartir los festejos de fin de año, es la comisión directiva del Deportivo Astrada; la reunión tendrá lugar en la sede de la Liga de Veteranos, en el Barrio Villa Bosch.
En la localidad de El Bañado, Valle Viejo, será la cita para los muchachos de categoría Master del Club Santa Cruz, subcampeones del Anual 2010, y la reunión se anuncia para las 21:30 horas. Durante la misma los interesados tratarán temas inherentes a la conformación de la categoría mayor (Súper Master) con la intención de participar en el primer campeonato de la temporada 2011.
Por último, los integrantes de las categorías Master y Súper Master de Maderera Concepción organizan la despedida del año 2010, en las instalaciones del Club Coronel Daza, en Banda de Varela, desde las 22:30 horas.
 

Comentarios

Otras Noticias