Turf en Las Talitas

Mañana habrá acción

viernes, 17 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 17 de diciembre de 2010 00:00

Este domingo en el Hipódromo de Las Talitas se vivirá la fiesta del Turf, con seis carreras cuadreras, que a partir de las 13 harán vibrar a todo Nueva Coneta.
En la primera carrera de la tarde, con un recorrido de 250 metros competirán Chelo (de Huguito, Bº Vélez Sársfield), Grosso (de Jacinto de Haycama), Piter Pan (de Pacheco de Nueva Coneta) y el favorito Marciano (de Luna de Bajo Hondo).
En la segunda carrera, que arrancará a las 14, correrán Pablito (de Daniel de Bajo Hondo), Rocilla (de Marino, Las Talitas) y Julieta (de Carrizo, La Falda).
A las 15 a una distancia de 280 metros, Valentina (Monjes, Casa de Piedra), María Jacinta (Marcio de San Miguel) y Mr. Orgullo (de Daniel de Collagasta) medirán su velocidad.
Alrededor de las 16 en la cuarta carrera y con 260 metro de recorrido, Salvatore (de Panqui, El Refugio), Elegante (Martínez de Nueva Coneta), Crespín (de Bruno, La Falda) y Bengala (Choco de Villa Eumelia) se verán las caras.
El Clásico de Navidad será protagonizado por Patriota, de Daniel de Collagasta; El Ángel, de Quique de Sumalao; Cervecero, de Toledo, Esquiú; y Lunático, de Carrizo, La Falda. El recorrido será de 290 metros y está programado para las 17 horas.
En la sexta y última carrera de la tarde, Soy Choyano de Miranda, El mono de Brizuela y Mi Secreto de Elena correrán a 300 metros.

Comentarios

Otras Noticias