Boca Jrs.

Palermo se retira en junio

"Ya lo tengo muy decidido", afirmó.
viernes, 17 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 17 de diciembre de 2010 00:00

Martín Palermo, el máximo goleador de la historia de Boca, aseguró ayer que tiene “decidido” retirarse en junio próximo, pero aclaró que “si pasan cosas extraordinarias”, como conseguir el título del torneo Clausura y obtener la clasificación para la Copa Sudamericana 2011, puede llegar a rever esa postura.
“Ya lo tengo muy decidido. Lo vengo trabajando mucho con la psicóloga del club y hoy digo abiertamente que en junio me voy a retirar. Pero quizás cuando se acerque la fecha y piense en el último partido, en la despedida, me cueste mucho más”, admitió.
En ese sentido, agregó: “Hoy por hoy, la decisión está tomada. Tendría que pasar algo raro para que siga, pero en mi carrera siempre han pasado cosas extraordinarias”.
En declaraciones a la señal de cable Fox Sports, Palermo remarcó que conseguir el título del torneo Clausura podría hacerle replantear su decisión de alejarse de la práctica del fútbol profesional.
“Si salimos campeones, después está la Copa Sudamericana y eso te tienta. Como decía, si pasan cosas extraordinarias todo puede cambiar. Un campeonato seguramente cambiaría esa postura”, admitió.

Comentarios

Otras Noticias