Hockey

San Martín festejó en terreno ajeno

El equipo masculino de Primera División se adjudicó el Torneo Interprovincial en La Rioja.
viernes, 17 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 17 de diciembre de 2010 00:00

El equipo de Primera División Caballeros de San Martín de El Bañado se coronó campeón del Torneo Interprovincial que se disputó en la ciudad capital de La Rioja, con la organización del Club Social.
En la final, el “Santo” chacarero derrotó nada más y nada menos que al anfitrión por 2 a 0.
San Martín integró la Zona B junto a Independiente y Tesorieri de La Rioja e IPEF de Tucumán.
En el debut, el equipo chacarero derrotó 3 a 1 a Independiente, con anotaciones de Exequiel Alberto Céliz Vega y Jorge Romero.
En la segunda presentación, San Martín le ganó a Tesorieri por 1 a 0, nuevamente con anotación de Céliz Vega; mientras que en el cierre de la etapa clasificatoria empató 2 a 2 ante el IPEF, con goles de Céliz Vega y Claudio Aragón. De esa manera, clasificó primero en la zona para pasar a jugar la semifinal, instancia donde se cruzó ante los codobeses de la Universidad de Río IV, a los cuales venció por 2 a 0, con conversiones de Céliz Vega y Ángel Avellaneda.
En la final, ante los dueños de casa, San Martín se puso en ventaja con anotación de Romero, luego de una gran jugada colectiva, que terminó en un hermoso pase de Céliz Vega, jugador que fue el encargado de marcar el segundo tanto.
Hasta el final del partido, San Martín jugó con la de-sesperación del rival y pudo convertir más goles. En el equipo riojano, para destacar un tiro libre de córner corto que encontró al arquero “Santo” muy bien ubicado y sacó la bocha sin complicaciones.

Los jugadores

El plantel campeón estuvo conformado por los siguientes jugadores: Rafael Ance (arquero), Angel Avellaneda, Maximiliano Carrizo, Gabriel Aragón, Exequiel Céliz Vega, Saúl Vega, Franco Villagra, Andrés Roldán, Alejandro Lesiw, Claudio Aragón, Facundo Landonio, José Valdez (arquero suplente), Héctor Palomeque, Jorge Romero, Jorge Manfrotto, Diego Silva y Alejandro Toledo.
San Martín agradece a Bicicletería Saseta, Carnicería Cordero, Veterinaria Golden, Distribuidora El Green, Lucas Repuestos, Raúl Vera, Todo Caño, Muebles Patricia, Vidrios Valle Viejo y Municipalidad de Valle Viejo, que facilitaron el traslado del equipo.
 

Comentarios

Otras Noticias