Boxeo

Bazán venció al tucumano Floreal

En su última pelea como amateur, Adrián “KO” Bazán le ganó por puntos a Marcelo Floreal.
sábado, 18 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 18 de diciembre de 2010 00:00

En la noche del viernes se llevó a cabo una velada boxística amateurs en el Hindú Básquetball Club, que organizó el promotor Alejandro Reartes.
En la pelea de fondo, Adrián “KO” Bazán venció por puntos y en fallo mayoritario al tucumano Marcelo Floreal. Las tarjetas de los jurados fueron 80-76 (Oscar Pérez); 80-77 (Juan José Chacón) y 80-77 (Marta Tapia).
La pelea no fue de las mejores de Bazán, no se lo vio en su plenitud física y le costó hacer valer su agresividad, ante un rival que trató de aguantar la pelea pero no ofreció nada como para quedarse con el combate.
Adrián Bazán aspira a ser profesional, pero el púgil del gimnasio de Julio Apaza tiene mucho por mejorar. La técnica todavía no está pulida y falta compromiso con la preparación. Sin embargo las condiciones están a la vista.

La Cobra Bulacios

Abraham Bulacios venció por puntos en fallo unánime a Uriel Barrionuevo. La “Cobra” subió casi dos categorías. Hacía mucho que no concretaba un combate y en la velada se lo vio fuera de su peso, (89,900), de cualquier forma le alcanzó para vencer a Barrionuevo que no pudo hacer nada con las combinaciones proporcionadas de Bulacios.
“La Cobra” es uno de los boxeadores de las camadas nuevas que más sufrió con el parate de la disciplina, ya que cuando estaba en su mejor momento se dejó de organizar eventos en la Capital. Se espera mucho de este boxeador que tiene la capacidad de sacar las manos desde cualquier perfil, pero deberá hacer hincapié en su preparación física y volver a su peso ideal.

Otros Combates

En la primera pelea de la noche, en categoría pesados, Martín Saravia y Cristian Aybar empataron por fallo de los jueces. Luego en Livianos, Armando Moreno venció a Juan Pablo Bosch por RSC (Referí Suspende Combate) ya que Moreno demostró superioridad técnica sobre el mal preparado Bosch, del entrenador Roque Robledo.
En Medio Mediano Liviano, Enrique Gin venció por puntos en fallo mayoritario a Claudio Ramírez.
Y en Súper Gallo, Juan Torres venció por la misma vía a Darío Dabiez.
 

Comentarios

Otras Noticias