Falcioni será el nuevo entrenador de Boca

"Pelusa" arregló su salida de Banfield en la última hora de ayer, tras arduas negociaciones de su representante, y firmará con "El Xeneize" la próxima semana. Ameal lo presentará entre lunes y martes
sábado, 18 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 18 de diciembre de 2010 00:00

El representante del entrenador, Sergio Greco, le confirmó anoche, cerca de las 23.30, la buena noticia a los dirigentes de Boca. Julio Falcioni llegó a un acuerdo con Banfield y su salida se definirá hoy, donde Greco y Carlos Portell sellarán los papeles que le darán luz verde a "Pelusa" para firmar su vínculo con "El Xeneize".

Tras arduas negociaciones de tira y afloje, donde ni Falcioni ni Banfield querían ceder. Mientras Portell esperaba que Boca pague un resarcimiento, lo cual nunca sucedió ni estuvo en los planes, "'Pelusa" no quería recompensar a Banfield con premios impagos y sueldos atrasados.

En ese juego de orgullo todos tuvieron que ceder una parte para que el entrenador selle su salida y tenga un brindis pintado de azul y oro para el fin de año que se avecina.

Portell habrá quedado incrédulo al ver que su entrenador, quien cobraba 1.200.000 dólares en Banfield, prefería irse a Boca por menos plata (200 mil dólares menos), que un hombre que peleó siempre por subir su contrato en "El Taladro" esta vez redondeó para abajo.

En Boca reina la tranquilidad. Ya saben que los números con Falcioni están arreglados y que entre el próximo lunes o martes lo estarán presentando como el nuevo DT.
 

Comentarios

Otras Noticias