Real Madrid

Volvieron Gago y Kaká

sábado, 18 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 18 de diciembre de 2010 00:00

Los mediocampistas del Real Madrid, el argentino Fernando Gago y el brasileño Kaká, retornaron ayer a los entrenamientos normales luego de sus lesiones.
Gago, recuperado de una lesión en la rodilla, retomó los entrenamientos y si bien espera reaparecer el año próximo, se conoció un interés del Sevilla para sumarlo a sus filas.
Gago, nacido en Ciudadela el 10 de abril de 1986, prácticamente no pudo jugar durante la actual temporada a raíz de la lesión en la rodilla derecha, y recién ahora volvió a practicar junto a sus compañeros, con la intención de reaparecer el año próximo, informó el periódico deportivo español MARCA.
Sin embargo, la prensa española reveló hoy que el entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, solicitó a los dirigentes del club andaluz que intenten incorporar a Gago en enero próximo, cuando se abra el mercado de pases en el fútbol europeo.
“Pese a no haber jugado en el último tiempo, el argentino es un jugador de calidad, con un toque muy fino que podría aportarle mucho al Sevilla”, informaron hoy los medios de prensa de Andalucía, respecto del futbolista surgido de Boca Juniors.
Si bien es cierto que el entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, siempre destacó que cuenta con Gago, también lo es que perdió terreno durante este semestre al no haber podido jugar y eso le resta chances para permanecer en el club.
El mediocampista brasileño Kaká, lesionado en los meniscos hace cuatro meses, volvió a entrenar ayer con el plantel del Real Madrid y se estima que podrá reaparecer el próximo año.
Kaká fue operado el 5 de agosto pasado por una lesión en los meniscos y no se esperaba el regreso a los entrenamientos hasta el próximo año, pero como su evolución fue muy buena los médicos del club español lo autorizaron a ejercitarse junto al resto de sus compañeros, informó la edición digital del periódico MARCA.
El futbolista brasileño nacido el 22 de abril de 1982 no jugó durante esta temporada a raíz de la mencionado lesión, y su reaparición es muy esperada por el entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.
En tanto, el argentino Gonzalo Higuaín, afectado por una hernia de disco, recién estará en condiciones de volver a practicar en enero, según informaron los médicos.

Comentarios

Otras Noticias