Gimnasia

Ángel Cappa asumirá mañana

domingo, 19 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 19 de diciembre de 2010 00:00

El entrenador Angel Cappa se convirtió en el nuevo conductor del primer equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata tras mantener una reunión con los dirigentes del elenco platense en el predio de Estancia Chica donde acordó su llegada al club por un año.
Durante el encuentro que mantuvieron Cappa y los directivos del "Lobo" encabezados por Héctor Delmar, presidente de la institución, se limaron los últimos detalles y será presentado mañana.
El primer contacto entre el ex técnico de Huracán y River se realizó el pasado miércoles y hubo otra reunión el jueves donde hubo un acuerdo en el proyecto futbolístico, pero restaba acordar la parte económica del vínculo.
Cappa, de 64 años, afrontará un nuevo desafío en su extensa trayectoria, pero será similar al que tuvo cuando dirigió a Huracán en 2009, equipo que terminó saliendo subcampeón en el polémico torneo que ganó Vélez.
El entrenador comenzó su carrera a mediados de la década del ‘80 en Banfield, para luego pasar por Huracán, Tenerife, Real Madrid y Las Palmas de España, Racing Club, Atlante de México, Universitario de Perú, Mamelodi Sundowns de Sudáfrica, Huracán y River.
 

Comentarios

Otras Noticias