Policial

Contreras desgarrado

Se despide del año ya que no viajará a Jujuy.
jueves, 2 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 2 de diciembre de 2010 00:00

El Atlético Policial viene de mal en peor. Tras no haber ganado en la ronda revancha de la primera rueda, y después de la deserción de más de diez jugadores en lo que va de la temporada, ahora se le sumó la lesión de Javier Contreras. El centro delantero había jugado contracturado contra Concepción FC y se habría desgarrado en ese partido.
El propio jugador fue quien se exigió a pesar de que el dolor en la pierna derecha era preocupante, como lo había señalado El Esquiú.com al visitar la práctica del jueves de la semana pasada.
Ahora el delantero tucumano se perderá el último partido contra Talleres de Perico y se tendrá que reunir con los dirigentes para arreglar su continuidad en el xeneixe, o decidir si partirá hacia otro rumbo.

Mala conducta
Los jugadores de Policial que se alojan en un complejo en La Chacarita habrían tenido una noche larga el martes, ya que se los vio bajar con algunas bebidas alcohólicas y algunas damas de un auto gris. Los jóvenes ya están en el epílogo de la temporada y ante el déficit económico que acarrea el club y la falta de pagos quieren terminar su estadía en la provincia de la mejor manera.
Esto no es nuevo en Poli, ya que lo mismo pasó con otros jugadores foráneos.
 

Comentarios

Otras Noticias