Argentino B

Los leones quieren renunciar

jueves, 2 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 2 de diciembre de 2010 00:00

Atlético Concepción piensa bajarse del Argentino B después del último partido del año. El presidente Sixto Mansilla recalcó que el club se encuentra fundido y llamó a una asamblea para hoy a las 19 horas, en la sede de la institución.
Los leones de la Banda del Río Salí participan en la misma zona que Policial y viven una situación parecida al representativo catamarqueño.
El presidente de la entidad tucumana expresó en La Gaceta que “el club está fundido. Esa es la cruda realidad”.
Mansilla no disimuló su preocupación por la actualidad de la entidad. “Acá nadie aporta nada. No recibimos respaldo de nadie. Para colmo, la ayuda oficial que teníamos de parte de la Municipalidad ya no la tenemos más”.
El presidente de los bandeños anunció que Fernando Galván (se desempeñaba como gerenciador) decidió alejarse del club. “El martes me habló y me dijo que no quiere saber nada más. Me aclaró que no estaba dispuesto a poner ni un peso más. Pero quiero aclarar que él nunca puso una moneda. Cuando se hizo cargo del fútbol manejó la cuota societaria, las boleterías y las ayudas que se consiguieron para esta temporada. Incluso dejó varias deudas”, indicó Mansilla.
Al parecer la deuda rondaría en los trescientos mil pesos, y si bien jugarán los partidos que restan, no saben a ciencia cierta si continuarán participando del certamen.

Comentarios

Otras Noticias