Karate

Podios de la ACK en Buenos Aires

La Asociación Catamarqueña de Karate participó en el último torneo del año de la Federación Argentina. Consiguió una medalla de oro, una de plata y dos de bronce.
jueves, 2 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 2 de diciembre de 2010 00:00

Siguiendo con el calendario de actividades programado para el presente año, próximo a finalizar, durante el fin de semana pasado una reducida delegación de la Asociación Catamarqueña de Karate, integrada por competidores del Dojo Central y de la Filial Icaño, participó del último torneo del Ranking de la Federación Argentina de Karate (FAK).
El pasado sábado se llevó a cabo la 8º edición del Torneo Clausura FAK, el cual cerró el Ranking 2010, por ser el último de los cinco Campeonatos Nacionales FAK que otorgan puntos, a fin de conformar los seleccionados nacionales de cada año en sus distintas categorías de competencia internacional.
Más de 350 participantes representaron a 16 provincias, entre las cuales estaban Capital Federal, Buenos Aires, La Rioja, Catamarca, San Juan, Mendoza, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa, Chubut, Río Negro, Córdoba, Salta, Tucumán y Jujuy, además de las Asociaciones Nacionales de los Estilos Shotokan, Shin Shu Kan, Rengo Kai, Goju Ryu, Kenyu Ryu, FC Goju, Renshukan, Shorin Ryu, Itosu Kai, Genbu Kai y Goju Kai.
El viernes se llevaron a cabo las distintas actividades programadas -Curso Nacional de Árbitros y Clase Anual para Instructores Shotokan dictada por el Jefe de Instructores en el país Dr. José García Maañón.-
Los resultados para la Asociación Catamarqueña de Karate fueron los siguientes:
 

Kumite
Primer puesto (Categoría 14/15 años): Fabián Nieva (Central).
Segundo puesto (Categoría 14/15 años): Fernando Bazán (Icaño).
Tercer puesto: Carolina Santaya (Categoría 68 kg.) (Central) y Noelia Vaca (Categoría 50 kg.) (Icaño).
Para realizar este viaje, la ACK contó con la valiosa colaboración de la Secretaría de Deportes, Municipalidad de Icaño, Concejo Deliberante de Icaño, Sr. Daniel Gambino, Dr. Edgardo Álvarez, Sr. José Nazareno, Sr. Carlos Fidel y Pío Carletta.

Comentarios

Otras Noticias