Breves Deportivas

lunes, 20 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 20 de diciembre de 2010 00:00


Falcioni
A quien será el próximo técnico de Boca ya se le presenta un conflicto en puerta. Falcioni pretende incorporar a Boca al médico Gustavo Ríos, hombre de su confianza en Banfield, lo que haría que el actual cuerpo médico xeneize, encabezado por Jorge Batista, continúe por otro camino, fuera del club.

Tévez se queda
Carlos Tévez “ama el fútbol” y juega “como cuando era niño”, dijo el DT de Manchester City, Roberto Mancini, en un nuevo elogio al atacante argentino, que finalmente continuará en el club inglés, luego de haber mantenido hoy conversaciones con los directivos, en la antesala del partido ante Everton, en el que Carlitos sería titular.

Mario Kempes
El estadio Córdoba, conocido popularmente como Chateau Carreras, cambió hoy su denominación por el nombre de Mario Alberto Kempes, el cordobés goleador de la selección argentina de fútbol en el Mundial 78 y quien participó esta mañana del acto.
Visiblemente emocionado, Kempes agradeció el gesto de la Provincia de rebautizar el Chateau con su nombre.

Colón
Germán Lerche fue reelecto este domingo como presidente de Colón, en los comicios de renovación de autoridades que se realizaron en la institución santafesina.
 

Comentarios

Otras Noticias