Juega Carlitos?

Mancini le quitaría la cinta de capitán al Apache. Hoy juega el City, desde las 17, hora argentina.
lunes, 20 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 20 de diciembre de 2010 00:00

Carlos Tevez "ama el fútbol" y juega "como cuando era niño", dijo el DT de Manchester City, Roberto Mancini, en un nuevo elogio al atacante argentino, que finalmente continuará en el club inglés, luego de haber mantenido hoy conversaciones con los directivos, en la antesala del partido ante Everton, en el que Carlitos sería titular.

Sin embargo, Mancini admitió que evalúa quitarle la capitanía a Tevez para dársela a Vincent Kompany o Kolo Touré, pues considera inapropiado que el argentino mantenga la cinta tras expresar su deseo de irse del equipo.

El director del club, Khaldoon Al Mubarak, era esperado hoy en el estadio en el partido ante Everton, supuestamente, para intervenir en el conflicto con Tevez, quien señaló a dos altos directos del club como responsables de su decisión de querer dejar el City.

Mancini aclaró que jamás pensó en no hacer jugar a Tevez, quien mantiene su decisión de irse, pero aseguró su pleno compromiso con el equipo dentro de la cancha, según dijo el DT italiano.

Por su parte el club aclaraó que el delantero retiró hoy su pedido de ser trasferido. "Carlos expresó su compromiso más absoluto al club y retiró formalmente su pedido de ser trasferido", dijo el Manchester City en un comunicado.

El argentino, pieza clave del equipo, había advertido la semana pasada que su relación con el director ejecutivo Garry Cook se había dañado de modo "irreparable" y que deseaba ser trasferido.


Esta tarde, desde las 17, hora de la Argentina, Manchester City recibirá a Everton, por la Premier League. Tevez sería titular.

Fuente: canchallena.com.

Comentarios

Otras Noticias