Torneo del Interior

“No esperaba que me llamen”

lunes, 20 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 20 de diciembre de 2010 00:00

Jonathan Castro es el último jugador que se incorporó a Independiente de San Antonio pensando en el Torneo del Interior. El defensor que jugó su último partido oficial allá por septiembre, confesó que el llamado del ‘Rojo’ fue “inesperado”.
“Ya está todo arreglado. Los vi entrenando a los chicos el otro día… A algunos los conozco, como a Marquitos (Bustamante), Pedro (Bazán) y Hernán Carrizo. Es importate estar con gente que uno conoce, con los que ya ha jugado”, fue lo primero que Castro le dijo a El Esquiú. “Sé la clase de jugadores que son, creo que si me toca jugar me voy a adaptar rápidamente. Lo que vi me gustó, vamos a dar pelea”.

No se lo esperaba

Quien les encargó a los dirigentes la contratación del ‘Jony’ fue ‘JJ’ Pauletto. “Tuve la posibilidad de tenerlo en San Martín a Juan José. Con él jugaba de lateral izquierdo, pero va a decidir si juego de central o por el costado”.
“Fue un llamado inesperado el de Independiente. No pensaba que iba a jugar el Torneo del Interior; lo pensé un par de días, por el tema del trabajo, y decidí jugar”, declaró Castro en otro tramo de la entrevista.

Hincha y jugador

Jonathan Castro, como todo buen futbolero, tiene su corazoncito en un club, al que tendrá que enfrentar en la Zona 18.
“Va a ser raro para mí, porque soy hincha de Villa Cubas. Pero hoy me toca estar en este club hermoso que es Independiente, y hay que defender la camiseta”.

El amistoso

El domingo que viene Progreso de Tinogasta le devolverá la gentileza a Independiente, y lo visitará para jugar un amistoso. El escenario no está confirmado aún, pero sería en el estadio ‘Primo Prevedello’.
 

Comentarios

Otras Noticias