Argentino B

Romano: “95% afuera de Poli”

El delantero chacarero tiene casi tomada la decisión de dejar el club del Barrio de La Tablada. Anoche se reunió con gente de San Lorenzo, y hoy escuchará a Villa Cubas.
lunes, 20 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 20 de diciembre de 2010 00:00

“Estoy 90, 95% te diría, fuera de Policial. Sólo un milagro haría que me quede”. El atacante Luis Romano está cada vez más cerca de convertirse en una nueva baja en Policial, que ya perdió a más de la mitad del plantel que contrató para jugar el Torneo Argentino B 2010 – 2011. Además de ‘Luchino’ quienes también anunciaron que están ‘más chau que hola’ en Poli son Javier Contreras y Paulo Troyano.
“Hablé con el presidente (Fernando) Rivera y le pedí alguna garantía, para que no me pase lo que estoy sufriendo ahora, pero me dijo que no me podía garantizar nada, y que el año que viene la historia va a estar igual o peor”, contó Romano a El Esquiú.com.

Tentaciones

Otros factores que juega en esta decisión que está prácticamente tomada, son las ofertas de los clubes que jugarán desde enero el Torneo del Interior. Anoche San Lorenzo de Alem (el entrenador Darío Luján lo quiere sí o sí, y ya no puede esperar más por otro delantero) volvió a insistir con el jugador, mientras que también sigue firme la propuesta de Independiente.
El último en sumarse a la pelea por el ex San Martín de El Bañado es Villa Cubas; el coordinador Dante Herrera ya habló con el jugador, y para hoy a la mañana tienen pactada una reunión para hacer formal el ofrecimiento. Si se da lo del ‘Lucho’ en el León, automáticamente se caería lo del tucumano Rubén Ramos, por una cuestión de costos.
La ‘novela de Luchino’ fue sin dudas el culebrón de la primavera, y aparentemente le quedan sólo uno o dos capítulos para el final. Que jugará el TDI parece una certeza... pero ¿dónde lo hará?
 

Comentarios

Otras Noticias