Golf

Sartor, el mejor Infantil

lunes, 20 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 20 de diciembre de 2010 00:00

Este sábado se llevó a cabo en las instalaciones del Tinajas Golf Club el Torneo Clausura de la Escuela Infantil de Golf.
La competencia desarrollada es producto de la escuela de golf para niños que iniciara la institución, como parte de un proyecto a largo plazo que busca difundir el deporte en la provincia.
Con la participación de los miembros de la escuela, la competencia sirvió para delinear el nivel de los alumnos con miras a la segunda etapa del proyecto deportivo a realizarse en el año 2011, que consiste en la separación por nivel de los jugadores, teniendo presente el perfeccionamiento en la técnica y la competencia deportiva.
El ganador de la competencia fue el niño Agustín Sartor, quien terminó el recorrido de 6 hoyos con un total de 33 golpes. En segundo lugar quedó Valentina Otado, quien terminó el recorrido con 34 golpes.
El Tinajas Golf Club agradece a los sponsors que han confiado en la Institución: ISBA Propiedades, Contacto Baterías, Noble S. A., Sanicat, Estudio Jurídico L&G, Óptica Neo Visión, Ferretería La Integral, M&M y Setur.

Comentarios

Otras Noticias