Rally Dakar

D´Agostini con el Gobernador

miércoles, 22 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 22 de diciembre de 2010 00:00

En el marco de la presentación de la temporada de verano de las villas turísticas de El Rodeo y Las Juntas, el Gobernador de la provincia, Ing. Eduardo Brizuela del Moral, tomó contacto con la Volkswagen Amarok con la que Walter D´Agostini correrá el próximo Rally Dakar 2011.
“Estoy al tanto de todo, Walter, te felicito por lo que estás haciendo”, arrancó diciendo el Gobernador de Catamarca. “Sé que las cosas van muy bien, sé que ganaste en Mar del Plata, me gusta lo que estás haciendo por nuestra provincia, nos sentimos orgullosos de vos y de tu equipo, te deseo toda la suerte del mundo” concluyó.
Brizuela del Moral en la oportunidad estuvo acompañado por la secretaria de Deportes Juana Fernández de Collantes, el secretario de Turismo Omar Eduardo Ávalos y toda su cartera.
“El Gobernador sabe todo, estoy sorprendido”, dijo D´Agostini, “estoy contento porque tenemos un gobernador tuerca, se interesó en todo el equipamiento de las dos camionetas, tanto la Amarok de carreras como la de asistencia y se fue muy contento por la imagen de Catamarca que llevaremos en toda esta competencia. Le expliqué con lujo de detalles cada una de las innovaciones que tiene la camioneta, él estaba muy interesado”.
El Autovía Dakar Team llevará la imagen de Catamarca en todo el Rally Dakar 2011, será una herramienta fundamental para la promoción de la provincia en la carrera más importante del mundo. De esta manera el Gobierno de Catamarca es el principal sponsor de este equipo deportivo, además de otros auspiciantes que también estarán acompañando a D´Agostini, como son Sanatorio Pasteur, Municipalidad de Las Juntas, Ivess y Vialidad Provincial de Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias