Deportes

Eligen a los mejores

Esta noche se realiza la tradicional Premiación del Deporte, donde entre otras cosas, se elegirá al mejor deportista, dirigente y disciplina del año.
miércoles, 22 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 22 de diciembre de 2010 00:00

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) realizará esta noche la Cena de Premiación Anual 2010, donde se elegirá a los mejores deportistas de la temporada, y de donde saldrá elegido el mejor deportista del año de la provincia.
También y como es una tradición, se llevará a cabo la elección del mejor dirigente y de la mejor disciplina. Mientras que también se procederá a entregar el Olimpia de Plata a la trayectoria deportiva, el Premio Faped (Federación Argentina de Periodistas Deportivos) a una institución o persona benefactora del deporte local, y se elegirá el evento deportivo del año.
En lo que respecta a la disciplina, las ternadas son el automovilismo, karate y patín; mientras que la terna de dirigentes la integran Roberto Carena (presidente del Club Parque Daza), Carlos Romero (presidente de la subcomisión de Karting de la Asociación Automovilística Ambato) y Mary Zalazar (presidente de la Asociación Catamarqueña de Patín).
Cabe señalar que el evento se llevará a cabo desde las 22 horas, en el complejo “Esmeralda”, en Sumalao.
Se deja aclarado que los periodistas deportivos de El Esquiú.com no participaron de ninguna elección ni pertenecen al Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios

Otras Noticias