Catamarca Rugby Club

El “Mirasol” cerró a puro festejo

jueves, 23 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 23 de diciembre de 2010 00:00

El pasado sábado, la gran familia de Catamarca Rugby Club se reunió en sus instalaciones del barrio Parque América para compartir la cena de fin de año, que sirvió para despedir una temporada que realmente fue muy fructífera para la entidad “Mirasol”, tanto desde la faz deportiva como institucional.
El encuentro fue encabezado por el presidente de Catamarca CR, Gerardo Romero quién hizo las veces de excelente anfitrión, acompañado por el resto de los integrantes de la Comisión Directiva, quiénes trabajaron a destajo para poder concretar la reunión, a la que no faltaron los integrantes de los planteles de Primera División y Veteranos, ya que la noche anterior, se había realizado el agasajo para las Divisiones Formativas.
En la ocasión, estuvo como invitada especial, la directora de Deportes de la Municipalidad de la Capital, profesora Verónica Peirano, a quién le agradecieron por el apoyo brindado a la institución durante todo el año.
El presidente del club junto a Daniel “Toto” Dávila oficiaron de “maestros de ceremonia” y fueron los encargados de entregar un pergamino recordatorio a las personas que se destacaron durante la temporada, entre ellos jugadores, entrenadores, a la subcomisión de madres, a medios de prensa y también a colaboradores del club.
No faltó la música en vivo, que llegó a través del trío Las Eva´s, que endulzaron los oídos con sus pegadizas melodías, en tanto que la Murga La Gitana fue la encargada de ponerle aún más alegría a la noche madrugada, al ritmo de la batucada.

Comentarios

Otras Noticias