San Lorenzo

El primer amistoso será en Tinogasta

El próximo domingo, contra Progreso que también jugará el Torneo del Interior. Se espera por la situación de Romano. Se sumaron Bordón y Niang.
jueves, 23 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 23 de diciembre de 2010 00:00

San Lorenzo de Alem, que dirige Darío Luján, sigue trabajando con miras al Torneo del Interior. Para el próximo domingo esta previsto el primer amisto del “Santo”, el partido se disputará en Tinogasta ante Progreso, que conforma la Zona 19 del torneo afista.
Según Luján, el amistoso servirá para pulir la idea de juego del equipo y para mirar posibles refuerzos que están a prueba en el club, como así también decidir el equipo base de todo el certamen.
San Lorenzo jugará el primer pardito oficial del 2.011, el domingo 23 de enero, nada más y nada menos que ante su clásico rival Villa Cubas. Y como el “León” es el equipo que mejor se armó para encarar el torneo, saben en la Alem que ese partido será muy complicado y deberán llegar de la mejor forma.

Refuerzos

En el “Santo” esperan por que Luis Romano finalmente se desvincule de Policial y se sume al plantel. Lo de “Luchino” está casi cerrado, teniendo en cuenta que los dirigentes colmarían las expectativas del jugador en lo económico, el problema pasa por ver si Policial lo dejará ir teniendo en cuenta que el contrato con el jugador es hasta junio.
Los otros nombres que se sumaron, son los de Abel Chávez de Defensores del Norte, Braian Bordón que viene de Ferro y tuvo un paso por Italia como así también el senegales Papasaer Niang. Se esperan refuerzos de otras provincias que los dirigentes terminarían de cerrar las negociaciones en los primeros días de enero. Lo de Nelson Romero se enfrió y todavía cabe la posibilidad de que se sume Sergio Altamirano que fue desafectado por Sumalao y Lujan lo pretendía desde el primer momento, pero todo dependerá de lo que pase con Luís Romano.

Paco Burgos, en duda

Ramón “Paco” Burgos es un emblema en San Lorenzo, en la final del petit le dio la clasificación al Santo convirtiendo el ultimo penal ante Tesorieri.Era ficha puesta para que sea el enganche el Torneo del Interior, pero sus compromisos labores y el desgaste de la última temporada hicieron de que casi no haya ido a entrenar junto al plantel para el próximo compromiso.
Burgos fue a sólo dos entrenamientos desde que comenzó la pretemporada, la idea es que llegue de la mejor forma pero la situación es difícil ya que hay varios jugado en su puesto. De cualquier manera es un ídolo del club y todavía no está dicha la última palabra.

Comentarios