AFA

Grondona criticó duro a Maradona

“Este señor [por Maradona] habla mucho de códigos, pero él es el que menos tiene”, dijo Don Julio.
jueves, 23 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 23 de diciembre de 2010 00:00

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, respondió a las duras críticas del ex seleccionador Diego Maradona, al que acusó de no tener “códigos”.
“Hay comentarios que los hacés en familia o en un determinado ambiente y quedan allí dentro, no se andan ventilando. Yo veo que este señor habla mucho de los códigos pero él es el que menos tiene”, señaló Grondona al canal deportivo Fox Sports y reproduce la agencia DPA.
“Lo de Maradona no me extraña. Además, un 80 por ciento de lo que dice no es así”, aseguró.
Maradona renovó esta semana sus críticas a Grondona por haberlo alejado de la dirección técnica de la selección argentina de fútbol tras la eliminación en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.
Reiteró que el jefe de la AFA le “mintió” por haberle asegurado que continuaría en el puesto y luego le cerró las puertas. Además, dijo que Grondona estaba “gagá” (viejo), calificativo que no le gustó al jefe del fútbol argentino.
“De ’gagá’ no tengo nada y botón (delator) no seré nunca”, respondió Grondona.
“Yo le ofrecí seguir primero, y luego consensuar la estructura general que había, porque no me gustaba. Si se juntara con quien tiene que juntarse, estaríamos mejor él y nosotros”, afirmó el líder de la AFA, al mantener su postura en contra de los integrantes del cuerpo técnico de Maradona..
“Hice todo lo posible para darle el gusto al pueblo argentino, al señor. No depende ya de mí después”, sostuvo Grondona, quien tras la salida de Maradona designó a Sergio Batista primero como seleccionador interino y luego lo confirmó en el cargo hasta el Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Otras Noticias