Maradona dice que le hará juicio a Grondona

viernes, 24 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 24 de diciembre de 2010 00:00

"Sé lo que dijo el presidente de AFA, pero no le voy a responder más. Que se encarguen mis abogados", dijo el astro muy enojado con las últimas declaraciones del máximo dirigente del fútbol argentino. Una vez más, disparó contra Bilardo

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Diego Maradona escribió un nuevo capítulo en su disputa con el presidente de la AFA, Julio Grondona y, tras declaraciones cruzadas, advirtió que le hará "juicio por todo lo que dijo".

"Sé lo que dijo (Grondona), pero no le voy a responder más. Voy a ir directamente con los abogados: le voy a hacer juicio por todo lo que dijo. Ya me comuniqué y están estudiando el caso. Esto no da para más. (Grondona) Está fuera de sí", dijo Maradona.

Es que tras tildar de "gagá" a Grondona en una entrevista con el mismo medio, el presidente de la AFA le respondió con dureza y señaló que "hay motivos por los que sucede eso que todos los conocemos", en alusión a los problemas de Maradona con las drogas.

"Es feo decir que da lástima, pero da pena lo que dice. Más porque él sabe que en un 80% no es así. Yo veo que este señor habla mucho de los códigos pero él es el que menos tiene", había enfatizado Grondona.

En un nuevo capítulo de la disputa entre el ex astro futbolístico y el titular de la entidad madre del fútbol argentino, Maradona remarcó que Grondona "se metió en una fea".

Según relata la entrevista, minutos después del primer contacto Maradona señaló que habló con sus abogados y que Grondona "se metió en una fea. Se metió en la peor, porque si habla de mi enfermedad yo le recuerdo que tiene dentro del staff técnico al Checho (Sergio Batista) y a Rodríguez (Alberto) que pasaron por lo mismo que pasé yo".

Y arremetió contra Carlos Bilardo: "Y Altafini me dijo en Italia que cuando vino a jugar con el Milan contra Estudiantes, Bilardo estaba drogado hasta los huevos".

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias