TDI - Villa Cubas

El “Flecha” está afilado

Adrián González está en un gran momento. Pasó la barrera de los 30 años, pero entrena como si tuviera 20.
sábado, 25 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 25 de diciembre de 2010 00:00

¿Existe la fuente de la juventud? Parece que Adrián González la encontró. Al tucumano se lo ve en excelente estado; se puede decir que está rejuvenecido. “Todo pasa por lo físico”, opina el ‘Flecha’, que se muestra orgulloso por el esfuerzo que realizó en la pretemporada.
Con varios regionales encima, quien supo defender las camisetas de Independiente de La Rioja y Concepción FC de Tucumán se prepara para llegar en óptimas condiciones al debut de Villa Cubas en el Torneo del Interior.
“Estoy muy contento por haber podido trabajar todos los días junto al plantel, que es algo que hace rato no podía hacer por los horarios laborales… y bueno, se dio ahora y estamos poniéndonos a punto para el comienzo del torneo”, fue lo primero que le dijo a El Esquiú quien puede jugar de media punta, delantero o carrilero.
“Siempre se complica un poco (con el trabajo). Más allá de los entrenamientos por ahí te puede tocar jugar un día laboral; pero dentro de todo se lo va a poder manejar, así que estoy con muchas ganas de empezar un torneo”.

“Todo pasa por lo físico”

No es casualidad que se le infle el pecho a González, cuando nombra que hizo la pretemporada a la par de sus compañeros. Sabe que es la clave para lograr un buen nivel. “Todo pasa por lo físico. Yo en los dos torneos anteriores no pude trabajar con normalidad, por los horarios del trabajo. No es lo mismo entrenar solo que hacerlo a la par de los compañeros. Gracias a Dios ahora lo pude hacer, estoy trabajando fuerte y poniéndome bien físicamente. Ya hicimos un par de partiditos acá, y estamos todos empezándonos a amigar con la pelota, que es lo más importante; estar bien con el balón y hacer mucho fútbol para llegar bien a la primera fecha”.

Los refuerzos, un 10

¿Cómo califica el ‘Flecha’ a los refuerzos que sumó el León?
“Yo los conozco a todos y estamos en un 10. Cada uno de los chicos que vino va a aportar lo mejor de lo suyo como jugador y como persona. En ese sentido no hay qué discutir con los refuerzos que se trajeron”, opinó.
Después declaró: “Ya tenemos un par de torneos con Villa Cubas, creo que eso nos da una base. Hay un buen trabajo, y le estamos poniendo todas las fichas al ascenso, que ojalá se de. Yo jugué muchos años en Policial sin poder lograr nada, así que ojalá se dé con Villa Cubas. Muchas cosas se están dando positivamente, falta que nosotros pongamos ahora dentro de la cancha”.

Comentarios

Otras Noticias