Valle Viejo

Entregaron “Los Destacados 2010”

El voleibolistas Leonardo Plaza Gandini, el piloto de Rally Carlos Prevedello, la atleta especial Evelyn Rivero y club Deportivo Sumalao, los mejores del año, según la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación de la Municipalidad de Valle Viejo.
lunes, 27 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 27 de diciembre de 2010 00:00

La Secretaría de Deportes, Recreación y Turismo de la Municipalidad de Valle Viejo, como lo hace habitualmnete, procedió a premiar a los Destacados 2010, en difernetes actividades.
Como ocurre también desde el año 1992, el deporte estuvo presente entre los galardonados.
Sin dudas, el momento más emotivo de la jornada fue cuando desde la conducción del acto se mencionó el nombre de la atleta especial (No Vidente), Evelyn Mariana Rivero.
Fue el momento más dificil de la ceremonia, más aún cuando la nena les habló a los presentes para agradecer a la Municipalidad el gesto, e instar a todas las personas con capacidades diferentes a que se dediquen a practicar alguna disciplina deportiva y “ver que se puede”, como lo hizo ella.
En el acto, al que muy pocos deportistas y dirigentes asistieron, se pudo apreciar el reconocimiento de los destacados en deportes hacia las personas de Gustavo Roque Jalile (Intendente) y César Agusto Jalile (secretario de Cultura, Deportes y Recreación del municipio).
Tanto la joven Rivero, como la mamá de Leonardo Plaza Gandini (recibió la distinción en nombre de su hijo, ausente de la provincia), el piloto Carlos Prevedello y la presidente del Club Deportivo Sumalao, Yesica Chazarreta, tuvieron palabras de agradecimiento.
Cabe mencionar que Carlos Prevedello, piloto de Rally, este año se consagró Campeón catamarqueño de la clase N3, y con su Renault Clío fue protagonista principal de la temporada.
Leonardo Plaza Gandini integró la selección argentina que disputó los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur, donde obtuvo medalla de plata. En la actualidad juega en Instituto Pellegrini de Tucumán en la Liga Argentina A1.
Club Deportivo Sumalao se consagró campeón del Torneo Anual “50 años de Cerámica Catamarca” de Primera División A de la Liga Chacarera de Fútbol, y con ello obtuvo la clasificación para jugar el Torneo del Interior 2011, certamen que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino. Evelyn Mariana Rivero fue medallista en los Juegos Infantiles Evita y tuvo una destacada actividad durante todo el año.

Comentarios

Otras Noticias