Tinajas Golf Club

Daniel Márquez, el último ganador

martes, 28 de diciembre de 2010 00:00
martes, 28 de diciembre de 2010 00:00

Se desarrolló en el Tinajas Golf Club el Torneo Clausura de la Institución “Contacto Baterías “, con la realización de un torneo ”Medal Play” a 18 hoyos.
Daniel Márquez ratificó su excelente momento deportivo quedándose con la competencia al finalizar el torneo con un neto de 52 golpes.
En segundo lugar finalizó Alfredo Ogas, al terminar el recorrido con 55 golpes netos, relegando al tercer lugar a Marcelo Monllau Grima por desempate automático.
El Tinajas Golf Club agradece a los sponsors que han confiado en la Institución: ISBA Propiedades, Contacto Baterías, Noble S. A., Sanicat, Estudio Jurídico L&G, Óptica Neo Visión, Ferretería La Integral, M&M y Setur.
Copa Challenger
En una competencia anual apasionante, que se definió en la última fecha, Daniel Márquez se quedó con la Copa Challenger del Tinajas Golf Club, al reunir a lo largo del calendario anual la cantidad de 195 puntos. En segundo lugar quedó Marcelo Monllau Grima quien totalizó a lo largo de la competencia 175 puntos, finalizando en tercer lugar Juan Galíndez con 162.
La Copa Challenger es la competición del Tinajas Golf Club que premia la participación y regularidad de los competidores, por lo tanto agradece la participación de los socios y amigos durante el presente año calendario, y felicita al ganador de la competencia correspondiente al primer año de vida de la Institución.
“Luego de un año de arduo trabajo y empeño, queda saludar a los competidores y renovar el esfuerzo para el año 2011; persuadidos de que tras las acciones tomadas por el club, apertura de escuela para niños y mujeres, clases personalizadas del Profesor Ruartes, se va a lograr no tan sólo el progreso deportivo de la Institución, sino también de los socios”, expresaron desde el club.

Comentarios

Otras Noticias