Tenis

Guillermo Vilas quiere ser capitán en la Copa Davis

miércoles, 29 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 29 de diciembre de 2010 00:00

Guillermo Vilas, recientemente galardonado con el premio Olimpia del Bicentenario, confesó que le “encantaría ser el capitán del equipo” de Copa Davis, pero reconoció que cada vez que lo que dice está “más lejos” de cumplir ese objetivo.
“A mí me encantaría ser capitán del equipo, pero cada vez que lo digo estoy más lejos. Por eso creo que el sueño de ser capitán de la Copa Davis ya no se me va a cumplir”, confesó Vilas (58 años) en diálogo con la agencia Télam.
Y amplió su concepto sobre el tema: “Ya pasó demasiado y hay cosas que llevan un tiempo. Por eso siempre le digo a la gente que las cosas hay que hacerlas cuando deben y no cuando los dejan, porque si esperan a que se les otorgue es difícil que llegue, a mí nunca me va a llegar eso”, puntualizó.
En marzo del próximo año, Argentina comenzará la serie por la Copa Davis frente a un adversario accesible como Rumania, en Buenos Aires, y el marplatense dio su punto de vista.
“Argentina siempre tuvo buen tenis y esta vez tiene todo para ganar la Davis porque juega todos los partidos de local, lógicamente sin meterle toda la presión a los pibes. Porque si uno juega todos los torneos, tarde o temprano los termina ganando”, añadió.

Comentarios

Otras Noticias