Racing se acerca a la Copa Libertadores gracias a dos golazos

La "Academia" venció a Gimnasia por 2 a 0. Con este resultado, se clasifican parcialmente a la Copa.
viernes, 3 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 3 de diciembre de 2010 00:00

Racing Club le ganó esta noche a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-0, en Avellaneda, e ingresó en zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores de América, al proseguir la 17ma. fecha del Apertura.


Los goles del conjunto de Miguel Angel Russo, que acumula un invicto de siete partidos, los marcaron Gabriel Hauche, de taco a los 20 minutos del primer tiempo, y Patricio Toranzo, con un ramate de media distancia a los 15m. del segundo.


El mediocampista Milton Casco fue expulsado a los 23 minutos del segundo tiempo en Gimnasia, que permanece en zona de Promoción.


Con el triunfo, Racing sumó 57 unidades en la tabla acumulada, superó la línea de Newell's Old Boys (55) y ocupó la plaza que acredita la llegada a la primera fase de la Libertadores, siempre y cuando Independiente no se consagre campeón de la Sudamericana. (Télam)



Formaciones iniciales:
Racing: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Roberto Ayala, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Bruno Zuculini y José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Claudio Bieler. DT: Miguel Russo.

Gimnasia: Gastón Sessa; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; Hernán Encina o Lucas Castro, Alejandro Frezzotti, Luciano Aued y Milton Casco; Antonio Rojano y Claudio Graf o Gastón Casas. DT: Pablo Morant.

Estadio: Racing. Árbitro: Gabriel Favale.
 

 

Fuentes: infobae y lanueva.com

Comentarios

Otras Noticias