Fútbol Argentino

Mercado de pases

jueves, 30 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 30 de diciembre de 2010 00:00

Boca Juniors

El volante de Argentinos Juniors Juan Mercier y el delantero de Racing Gabriel Hauche son dos de las principales alternativas que manejan los dirigentes de Boca en caso de que se caigan las negociaciones por Leandro Somoza y Darío Cvitanich, que estarían complicadas.
Mercier reconoció que su representante, Jorge Cyterszpiler, le “comentó algo” respecto del interés de Boca y, pese a confesar que prefiría irse al fútbol europeo, se mostró interesado en desembarcar en el club “xeneize”.
“Si hay una oferta de afuera y es bastante buena, me iría afuera, pero lo seguro es Boca”, expresó Mercier, quien además figura en los planes de Racing, si es vendido Claudio Yacob.

San Lorenzo

San Lorenzo moviliza el mercado de pases. Por ahora, sin nombres rutilantes, pero ayer por la tarde terminó de abrochar su segundo refuerzo de cara al próximo Torneo Clausura.
Se trata del defensor Jonathan Ferrari, quien llegará prodecente de All Boys.
El zaguero, que también puede desempeñarse como marcador de punta derecha, firmará en las próximas horas un precontrato con el Ciclón y en la semana próxima se hará la revisión médica. Por el 50 por ciento de su ficha, en Boedo desembolsarán una cifra cercana a los 100 mil dólares.
Con esta incorporación y la del peruano Giancarlo Carmona, ahora las fichas apuntan a algún peso pesado.
Pablo Velázquez es el objetivo en la delantera -como segunda opción corre el uruguayo Juan Manuel Salgueiro-, y Walter Erviti y Néstor Ortigoza son los nombres para reforzar la mitad de la cancha.

Racing Club

Roberto Fabián Ayala, a los 37 años, decidió retirarse de la actividad. El Ratón jugó en Ferro, River, Napoli, Milan, Valencia, Zaragoza y Racing, su último club.
Además, con Argentina estuvo en los Mundiales de Francia, Corea-Japón y Alemania, mientras que ganó el oro en Atenas 2004.

Independiente

El delantero de Corinthians de Brasil Matías Defederico está cada vez más cerca de ser jugador de Independiente, y la próxima semana rubricaría el vínculo con la entidad de Avellaneda.
Si bien restan ultimar detalles entre Independiente y Corinthians, como así también entre el “rojo” y el jugador, “las negociaciones están muy avanzadas”, confió a DyN una fuente de la dirigencia del club bonaerense.
De concretarse el arribo del ex Huracán, Defederico sería el segundo refuerzo para el equipo de Antonio Mohamed, ya que el primero fue el arribo del lateral colombiano Iván Vélez.

Comentarios

Otras Noticias