Villa Cubas

El León no para de soñar

sábado, 4 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 4 de diciembre de 2010 00:00

Villa Cubas sigue en plena pretemporada con miras al Torneo del Interior. Esta semana se trabajó en lo físico y casi no tocaron la pelota. Las novedades pasaron por la presentación de Darío Olmos y la continuidad de Carlos Tapia, quien finalmente seguirá en el club.
También se supo que en la semana próxima se sumarán los tucumanos Claudio Sosa y Sebastián Legiuizamón, como lo había adelantado El Esquiú.com. También se espera que Damián Benzi finalmente se incorpore al plantel.

Las obras

Por otra parte solo faltan detalles para finalizar las obras en el club, en lo que tiene que ver con los vestuarios y algunas comodidades para los jugadores. Además, el jueves se abrirá una boca de expendio con todo el “Merchandising” que funcionará en las instalaciones del club y se podrán adquirir las nuevas camisetas, que ya fueron elegidas por los hinchas a través de una encuesta.
Y para ponerse en la actualidad cibernética, está a punto de salir una nueva página de Internet donde se podrá saber toda la actualidad de los leones con la denominación www.clubvillacubas.com.ar

Camisetas

Concluyó la encuesta que realizó el blog y quedaron definidas, por votación de los hinchas “leones. El Modelo 1 resultó el preferido para ser la camiseta titular con 273 votos (52%), quedando segunda la Modelo 2 con 221 votos (42%).
En tanto que entre las tres restantes, surgió como alternativa el Modelo 5 con 129 votos (24%), quedando detrás el Modelo 3 con 62 votos (11%) y tercera fue el Modelo 4 con 57 votos (10%). En total se receptaron 521 votos.
Ahora, será cuestión de esperar al inicio del TDI para que Villa Cubas luzca la casaca elegida.
 

Comentarios

Otras Noticias