Atletismo

El torneo barrial cierra en el Norte

Esta tarde finaliza el Torneo de los Barrios organizado por la Agrupación de Atletas Veteranos.
sábado, 4 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 4 de diciembre de 2010 00:00

A partir de las 16 horas en instalaciones del Club Defensores del Norte, se llevará a cabo la séptima y última fecha del Torneo Barrial 2010, que en forma conjunta llevaron adelante la Agrupación Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Arias” y la Dirección de Deportes Municipal.
En esta fecha, que será recordatoria al Día del Atleta Veterano de Catamarca, que se celebra todos los años en ocasión del fallecimiento de Don Pedro Roberto Arias, de quien lleva su nombre, será el turno de recordar a dos grandes atletas del mundo Master, como lo son el Prof. Héctor Silva y Gus-tavo Alini, un gran colaborador del Atletismo Catamarqueño.
Si reeditar estos torneos barriales fue un éxito, la sorpresa fue la gran cantidad de niños que se dieron cita en cada una de las propuestas sabatinas, que le dieron un marco especial a las jornadas deportivas.
Este Torneo Barrial 2010 tuvo por objetivo llevar el atletismo a los distintos sectores de nuestra Capital, y con ello sumar personas a esta sana actividad y aportar con ello a la mejor calidad de vida de quien la practique, y contribuir de esta manera a la salud de la población catamarqueña.
La concentración será en el campo de deporte del club, y a las 17 horas será la largada oficial.
El recorrido será de 3 km. y abarcará las calles Solano Quiroga, Estación Rebaje, Ex Pista, Calle Maipú Norte, Costanera, Av. México, Virgen del Valle y nuevamente al club.
El mismo será cubierto en dos oportunidades por todos los participantes.

Comentarios

Otras Noticias