Atletismo

Maratón del Peregrino

sábado, 4 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 4 de diciembre de 2010 00:00

En la mañana de hoy, el atletismo catamarqueño rendirá su homenaje a la Santísima Virgen del Valle a través de la prueba denominada “Maratón del Peregrino”, que une la Catedral Basílica con la Gruta de Choya, donde fue encontrada su imagen hace cuatro siglos.
La propuesta de la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias” tiene prevista para las 7:30 horas la concentración en el Paseo de la Fe, donde se recibirán las inscripciones. La largada será a las 8 horas por calle Sarmiento, avenida Belgrano, avenida Virgen del Valle hasta las lomadas choyanas, con un recorrido aproximado de siete kilómetros. La prueba, que será competitiva, es decir se realizará la clasificación por categorías, otorgará puntaje máximo de 10 unidades a todos los participantes dentro del Campeonato Catamarqueño Master 2010, que organiza la entidad y que se encuentra en su faz decisiva.

Cena y tarjetas

Asimismo la Agrupación Pedro Arias comunica a los atletas participantes en sus torneos que están en venta las entradas para la cena de premiación de la temporada 2010.
La misma se realizará en el “Complejo Miguel” camino a El Jumeal, el viernes 17 del corriente mes a partir de las 22 horas.
Allí se premiará a los campeones de los torneos de Ruta, además de la Copa Sanatorio Pasteur de Pentatlón y MyG Bordado de Marcha Atlética, que por primera vez se organizan en Catamarca.
Se fijó una módica suma de $ 20 para asistir a la reunión, y las entradas pueden solicitarse a miembros de la Comisión de Festejos, conformada a tales efectos.
 

Comentarios

Otras Noticias