B Nacional

Atlético de Tucumán visita a Ferro C. Oeste

En Caballito, juegan desde las 17.35. Es uno de los tres partidos que se juegan hoy.
domingo, 5 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 5 de diciembre de 2010 00:00

Atlético Tucumán disputará hoy a partir de las 17:35 su penúltimo partido del año cuando en Caballito enfrente a Ferro Carril Oeste. Una victoria le aseguraría al “Decano” finalizar el 2010 como puntero solitario de la B Nacional, aún faltando el partido con el que los de Hrabina cerrarán el año (Deportivo Merlo, en el Monumental).
Por su parte, el equipo Caballito apostará a una sola modificación para recibir este lunes al puntero de la B Nacional.
La continuidad de la fecha, esta tarde se abrirá, desde las 17.00 con el cotejo entre Deportivo Merlo e Instituto y a las 19.00 Chacarita recibirá a Boca Unidos en la cancha de Almagro. Finalmente, a las 21.05 San Martín de San Juan será anfitrión de Almirante Brown en el encuentro que cerrará la décimo séptima fecha de la B Nacional.

Perdió Central

Gimnasia de Jujuy dio el golpe en Arroyito, tras superar esta noche por 1 a 0 a Rosario Central, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional. Gustavo Balvorín, a los 21 minutos del primer tiempo, anotó el tanto de la victoria del “Lobo”. Los rosarinos sufrieron las expulsiones de Diego Braghieri y Antonio Medina, mientras que el propio Balvorín vio la tarjeta roja en la visita.
En tanto, en Comodoro Rivadavia, Tiro Federal venció a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) por 2 a 1 con goles de Bernardo Cuesta y Leandro Armani, mientras que José Loncon descontó para el conjunto local.
Por su parte, Belgrano derrotó a Defensa y Justicia por 2 a 0 con tantos de Luciano Lollo y Mariano Campodónico en un encuentro disputado en Córdoba.

Comentarios

Otras Noticias