Fútbol Europeo

domingo, 5 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 5 de diciembre de 2010 00:00

España

El Villarreal, que se impuso al Sevilla por 1-0, y el Espanyol, que ganó al Sporting de Gijón por el mismo resultado, siguen en la tercera y cuarta posición de la liga española, tras la disputa de la 14ª jornada.
El ''Submarino Amarillo'' se impuso al Sevilla, con un gol del brasileño Nilmar, por lo que se mantiene en la tercera plaza, detrás de Barcelona y Real Madrid, mientras que el Espanyol, cuarto, sumó su séptima victoria consecutiva en casa al ganar al Sporting (1-0), con tanto de Luis García.
El Málaga escapó a los puestos de descenso con su victoria contra el Racing, con un doblete del venezolano José Salomón Rondón.
Estos fueron los resultados: Sábado: Levante 2 - Atlético de Madrid 0; Osasuna 0 - Barcelona 3; Real Madrid 2 - Valencia 0. Domingo: Málaga 4 - Racing 1; Getafe 3 - Mallorca 0; Almería 1 - Zaragoza 1; Espanyol 1 - Sporting 0; Villarreal 1 - Sevilla 0; Real Sociedad 2 - Athletic 0. Hoy juegan: Deportivo – Hércules.

Alemania

El líder de la Bundesliga, el Borussia Dortmund, derrotó a domicilio al Núremberg (0-2) y aumentó a diez puntos su ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Maguncia 05.
Los goles del líder los marcaron el defensa Matt Hummels, con un remate de cabeza en el minuto 23 tras una falta lanzada desde el círculo central por el turco Nuri Sahin, y el delantero polaco Robert Lewandowski en el minuto 88, con un remate dentro del área.
En el otro partido jugado hoy, el Bayer Leverkusen derrotó por 3-2 al Colonia, recuperó el tercer lugar y sigue a once puntos de distancia del equipo de Dortmund.
Resultados: Viernes: St.Pauli 1 Kaiserslautern 0 - Sábado: Eintracht 2 Maguncia 05 1 Bor.Mönchengladbach 1 Hannover 96 2 Stuttgart 1 Hoffenheim 1 Friburgo 1 Hamburgo 0 Schalke 2 Bayern 0 - Domingo: Bayer Leverkusen 3 Colonia 2 Núremberg 0 Borussia Dortmund 2.

Inglaterra

Sunderland y West Bromwich vencieron este domingo en casa a West Ham (1-0) y Newcastle (3-1) respectivamente en la 16ª jornada de la Premier League inglesa de fútbol, donde el Arsenal se colocó el sábado como líder provisional.
Tras estos resultados, el Arsenal es primero con un punto más que el Manchester, que tiene un partido menos al haberse aplazado su encuentro contra el Blackpool, y con una ventaja de dos unidades sobre Chelsea, que ahora es tercero.
Sábado: Birmingham City 1 - Tottenham 1; Blackburn 3 - Wolverhampton 0; Chelsea 1 - Everton 1; Arsenal 2 - Fulham 1; Manchester City 1 - Bolton 0; Wigan 2 - Stoke City 2. Domingo: West Bromwich 3 - Newcastle 1; Sunderland 1 - West Ham 0. Hoy Completan, Liverpool - Aston Villa .
 

Comentarios

Otras Noticias