Newell's no pudo con San Lorenzo

Newell`s Old Boys de Rosario, motivado por su reciente triunfo ante Boca Juniors, visitaba a San Lorenzo en busca de una victoria que le permitiera sostener su ilusión de clasificarse a la próxima Copa Libertadores.
domingo, 5 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 5 de diciembre de 2010 00:00

El cotejo se desarrollaró desde las 17 en la cancha de San Lorenzo, con Alejandro Toia como juez principal y marcó el inicio de la jornada dominical en la que también se enfrentarán Tigre-Huracán (17), Godoy Cruz-Vélez (19.10), Boca-Quilmes (21.15) y Lanús-Independiente (22.10).

Newell`s no tiene chances en el torneo en el que suma 25 puntos, pero su apuesta pasaba por obtener la clasificación para la Copa Libertadores en la tabla del 2010, donde figura sexto a dos unidades de Racing (le ganó el viernes a Gimnasia 2-0), que es el último que lograría el pasaporte.

Sin embargo, este quinto cupo en disputa está supeditado a lo que suceda con Independiente en la final de la Copa Sudamericana ante Goiás de Brasil, porque en caso de conseguir el título también se hará acreedor de ese último pasaje reservado para Argentina.

En tanto, San Lorenzo, que acumula 20 puntos, está lejos de ser aquel equipo que ilusionó en el inicio del certamen pues hace cinco partidos que no gana y por ende su entrenador Ramón Díaz ya comenzó a ser cuestionado por un sector de la parcialidad.

Newell`s se recuperó de una racha de dos derrotas con su triunfo ante Boca la fecha pasada, pero como visitante no gana desde la sexta jornada ante Argentinos, al tiempo que San Lorenzo, que se impone en el historial por 58 a 43, cayó el viernes pasado ante Arsenal 2-1 y su último éxito fue el 2-0 ante Tigre por la 10ma.

Formaciones

San Lorenzo: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Cristian Tula o Diego Herner, Jonathan Bottinelli y José Luis Palomino; Salvador Reynoso, Juan Manuel Torres y Aureliano Torres; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Rovira. DT: Ramón Díaz.

Newell`s: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi y Gabriel Cichero; Mauricio Sperduti, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Luis Rodríguez e Iván Borghello o Franco Dolci. DT: Roberto Sensini.

Estadio: San Lorenzo.
Arbitro: Alejandro Toia.
Hora de inicio: 17 horas.

Comentarios

Otras Noticias