River Plate

Presente y futuro de Erik Lamela

domingo, 5 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 5 de diciembre de 2010 00:00

El futbolista argentino Erik Lamela, de 18 años, debutó como realizador el sábado al marcar un tanto en la victoria de River Plate sobre el Colón de Santa Fe (1-2), en el torneo Apertura, mientras era observado en el estadio por un enviado del Milan italiano.
Lamela, el jugador que hace cinco años intentó fichar el Barcelona para sumarlo a su cantera y que el River retuvo tras llegar a un acuerdo con sus padres, anotó el primer gol del equipo a los 55 minutos, mientras que el de la victoria lo marcó Mariano Pavone, ex jugador del Betis, en el descuento.
El director deportivo del Milan, Ariedo Braida, siguió desde un palco del estadio Estanislao López la actuación del juvenil centrocampista, por cuyo traspaso un intermediario ofreció hace dos semanas 12 millones de euros.
La oferta fue rechazada por el presidente del River Plate, el ex futbolista y entrenador Daniel Passarella, quien pretende 20 millones para el club, que afronta una delicada situación económica y financiera.
Lamela debutó en la Primera División argentina en el torneo Clausura de 2009, a los 17 años, cuando el entrenador del equipo era Néstor Gorosito.
 

Comentarios

Otras Noticias