Inferiores Chacareras

Social San Antonio y San Martín, campeones

domingo, 5 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 5 de diciembre de 2010 00:00

Social San Antonio en Infantiles “A” y San Martín de El Bañado en Sexta División, se consagraron campeones el viernes por la noche en el Estadio Primo Antonio Prevedello de la Liga Chacarera de Fútbol.
Primero fue el turno de San Martín, que en una definición electrizante, venció a su archirribal, Obreros de San Isidro, 3 a 1 en la definición con remates libres desde el punto del penal, luego de empatar 1 a 1 en el partido.
Gonzalo Barrionuevo anotó para el “Santo”, y empató Facundo Torres para Obreros.
El goleador “cuervo” se fue expulsado por celebrar con gestos obscenos frente a la tribuna de San Martín, después del gol.
Aparte de esta actitud condenable del chico de Obreros, vimos un espectáculo bochornoso del técnico de San Martín de El Bañado. Ariel Díaz quería pelear con todo el mundo, especialmente con el árbitro, a quién le recriminó por hacer patear nuevamente un penal.
Por su parte, Social San Antonio hizo pesar la mayor contextura física de sus chicos y venció a Los Sureños por 2 a 1. De todas maneras, el elenco de Pozo el Mistol le jugó de igual a igual.
Todas las fotos, los detalles, las formaciones y demás las podrá disfrutar el próximo viernes en nuestra habitual Suplemento “GOLAZO”.
En Tercera y Quinta División, entre hoy y mañana se completa la Ronda Clasificatoria, y entre jueves y viernes se juega el Reducido final, para determinar los campeones en cada categoría.
 

Comentarios

Otras Noticias