River Plate

Nuevo faltazo de Ortega

lunes, 6 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 6 de diciembre de 2010 00:00

Ariel Ortega faltó al entrenamiento de ayer en el Monumental y quedó marginado para el partido de mañana ante Estudiantes de La Plata, al tiempo que Matías Almeyda retornará a la titularidad en lugar del peruano Josepmir Ballón.
En River no se habían dado explicaciones sobre la ausencia del “Burrito” al entrenamiento que comenzó a las 9 de la mañana, pues, aseguraron fuentes del club, el jugador no se comunicó con integrantes del cuerpo técnico.
Sus reemplazantes los definirá el entrenador Juan José López entre Gabriel Funes Mori, Manuel Lanzini y Diego Buonanotte.
Uno de ellos acompañará a Mariano Pavone en el ataque. Justamente Funes Mori ingresó por Ortega durante el partido del sábado ante Colón, en Santa Fe, movida que no le habría agradado al jujeño.
No es menor la chance del juvenil Lanzini, quien dio la asistencia perfecta para habilitar a Pavone en el gol agónico que rubricó la victoria riverplatense.
Por otra parte, Almeyda hizo fútbol durante 30 minutos sin mostrar problema alguno e ingresará por el peruano Ballón, conformando dupla central con Walter Acevedo.
Jota Jota optó por darle un par de días más a Almeyda para recuperarse de su lesión, por lo cual lo preservó ante Colón para tenerlo pleno frente a Estudiantes, el partido que “El Pelado” quiere ganar por aquella polémica con Juan Sebastián Verón, que estará ausente.
“El Pelado” jugó en el medio con Affranchino, Cirigliano y Arano, con Lanzini de enganche y con Buonanotte y Gabriel Funes Mori arriba, y el partido terminó 1-1 con gol de Lanzini, en tanto Fabián Maciel marcó para los juveniles.

Comentarios