Torneo del Interior

San Lorenzo arrancó la pretemporada

Con Darío Luján al frente del primer equipo, el club comenzó a moverse pensando en enero.
lunes, 6 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 6 de diciembre de 2010 00:00

Ayer San Lorenzo arrancó su camino al Torneo del Interior.
Después de que (increíblemente) se pusiera en duda su continuidad, quien estuvo a cargo de las palabras de bienvenida al plantel fue el “Colorado” Darío Luján, entrenador que consiguió hace muy poco el derecho a representar a la Liga Catamarqueña.
Hubo algunas caras nuevas como las del defensor de San Martín, Imanol Uriarte Buteler y Walter Bazán (ex Villa Cubas), y también dos retornos muy significativos: después de seis meses volverá a jugar en el ‘Santo’ Leonardo Rojas, y luego de casi seis años Sebastián Silva se calzará la camiseta que lo vio nacer como futbolista.
Por ahora las prácticas se llevarán a cabo en el terreno de Sarmiento, mientras que el jueves y viernes el grupo se trasladará al Complejo Sutiaga; ahí se dará la parte más interesante de esta semana, porque Luján aprovechará para hacer fútbol y ver a la gente que se sume al equipo, por ejemplo a Hugo Cortez, un marcador central que vino de Recreo.

Refuerzos

Por su historia (antigua y reciente), San Lorenzo despierta mucho entusiasmo, pero por ahora hay una especie de perfil bajo para reforzar al equipo.
Aparte de Silva, Uriarte Buteler y Bazán, es casi un hecho que se sumarán al grupo en los próximos días los defensores Sergio Camaño (San Martín), Hugo Soto y Fernando Heredia (Defensores del Norte), más los volantes Abel Chávez y Luis Quiñones.
En el plano en que faltan definiciones es en cuanto a los delanteros. En la lista del DT Luján, el orden de prioridad era Sergio Herrera, el “Chanchi” Altamirano y Segundo Gutiérrez; ninguno podrá estar en el club de la Alem, porque los primeros dos ya arreglaron en otros clubes, en tanto que a “Zuri” Gutiérrez parece imposible que Villa Cubas lo preste.
Otra cuestión que tiene que definirse es la gente que acompañará al entrenador. Se estudia la posibilidad de incorporar a un ‘hombre que conozca a fondo San Lorenzo’, por lo que Hugo Soria acompañaría a Luján como ayudante técnico.
 

Comentarios

Otras Noticias