TDI - Villa Cubas

El ‘León’ incorporará a Sosa, Iván Marcollini y Camaño

Ayer en la práctica los diregentes confirmaron las tres incorporaciones.
martes, 7 de diciembre de 2010 00:00
martes, 7 de diciembre de 2010 00:00

Villa Cubas tuvo un martes bastante movido.
En el segundo día de entrenamiento de la tercera semana de la pretemporada, los dirigentes confirmaron la llegada de tres jugadores para reforzar el plantel: se trata de los defensores Claudio Sosa, Sergio Camaño, y, tal cual lo anunció El Esquiú en su edición de ayer, el mendocino Iván Jorge Marcollini.
Las novedades fueron confirmadas por parte de la dirigencia, que también anunció que con la llegada de uno o dos delanteros cerrarían la lista de incorporaciones.

Los nuevos

Sergio Camaño ayer presenció la práctica y arregló su vínculo en cuestión de minutos.
Al defensor se lo notó muy entusiasmado por todo lo que representa Villa. Camaño era pretendido por Sumalao y San Lorenzo de Alem.
Por otro lado entre la noche de ayer y la madrugada de hoy se esperaba el arribo del marcador central ex Deportivo Aguilares, Claudio Sosa. De cierta manera estas dos incorporaciones son una ‘mojada de oreja’ a los primos ‘Santos’; al defensor chacarero en el Barrio Alem lo daban como un refuerzo seguro, y con Sosa no quedó el mejor de los recuerdos cuando hace menos de un año San Lorenzo eliminó a Aguilares, con ‘hecatombe’ incluida, y Sosa en el medio de todos.

Uno o dos más

Con estos tres nombres confirmados, no queda mucho margen pensando en los hombres que puedan llegar a integrar el grupo. Sólo una o dos personas más serán refuerzos en el ‘León’.
Los jugadores que están en la carpeta de Villa son el delantero de San Fernando de Tucumán, Sebastián Leguizamón y el salteño Damián Benzi.
 

Camaño ya es villacubano

“Ya le explicamos lo que es el proyecto Villa Cubas, y tiene todas las intenciones de sumarse”, les comunicó el coordinador Herrera a los dirigentes antes de sentarse a hablar con el defensor chacarero Sergio Camaño.
El ex Sureños, San Marín y Ateneo se presentó ayer en el entrenamiento del Sportivo Villa Cubas, habló un par de palabras con el DT ‘Palo’ Guzmán, y se sentó paciente a esperar a los dirigentes del club ‘León’.
Con el jugador se llegó a un acuerdo desde lo económico, y hasta el cierre de esta edición sólo faltaba el convenio entre el club y la gente que maneja el pase de Camaño, aunque no se esperaban complicaciones.

 

Comentarios

Otras Noticias