Deportes

Misa para deportistas

martes, 7 de diciembre de 2010 00:00
martes, 7 de diciembre de 2010 00:00

En la Catedral Basílica “Nuestra Señora del Valle”, el jueves pasado se concelebró la Misa del Ámbito del Deporte, que forma parte de la Celebración Eucarística de las Festividades en Honor de la Virgen del Valle.
Encabezada por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, durante el culto religioso las distintas áreas de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia realizaron la entrega de ofrendas direccionadas a los sectores más carenciados.
Entre las autoridades estuvo la Secretaria de Deportes y Recreación, Sra. Juana Fernández; componentes del Departamento de Deporte para Personas con Discapacidad; y representantes de diferentes disciplinas del ámbito provincial, entre otros.
Encuentro
Organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación, a través del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad, este sábado 4 se efectivizó en el Balneario Municipal un encuentro recreativo para despedir el año 2010.
En el mismo intervinieron atletas y padres que integran el área especial de la Secretaría y representantes de la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores (APyFADIM).
Durante el encuentro se hic entrega de pergaminos recordatorios a todos los deportistas con capacidades diferentes que intervinieron en las diferentes actividades de la temporada.

Comentarios

Otras Noticias