Voley

Bolívar viaja a Qatar

miércoles, 8 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de diciembre de 2010 00:00

Tras la consagración en el Sudamericano de Clubes, al vencer en la final al multicampeón brasileño Cimed, Bolívar iniciará el sábado próximo su excursión hacia Doha para participar en el segundo Mundial de Clubes, que reúne a los ocho mejores conjuntos del planeta.
La mente de los jugadores ya está puesta exclusivamente en el compromiso internacional; el equipo bonaerense adelantó algunos partidos de la Liga Argentina para poder viajar rumbo a la capital de Qatar. Bolívar será el primer equipo argentino en participar en un Mundial de Clubes.
Uno de los ideólogos de este proyecto, el empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli, en diálogo con La Nación, afirmó: “Es un verdadero orgullo que una institución casi familiar represente al voleibol argentino y sudamericano en el mundo; a pesar de no poder estar en Doha, por compromisos laborales impostergables, voy a seguir los partidos por televisión y mi corazón va a estar en Qatar”.
Con 22 títulos en su historia, el multicampeón argentino integrará el Grupo B junto con el representante de Norceca (América del Norte y Central), Paul Mitchell, de Estados Unidos (rival del debut, el 15 de diciembre); Trentino (el puntero de la Liga Italiana y actual campeón mundial), y Dinamo Moscú, de Rusia.
 

Comentarios

Otras Noticias