Tuning

Exposición en Valle Viejo

miércoles, 8 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de diciembre de 2010 00:00

El próximo fin de semana, en el Club Ateneo Mariano Moreno, en Villa Dolores (Valle Viejo), se realizará una exposición de Tuning a cargo de G&S Tuning Events.
El evento que cerrará un año muy fructífero para el Deporte Motor iniciará el día sábado 11 de diciembre a partir de las 16:00 horas y continuará al día siguiente desde las 14:00 horas, donde más de 40 autos y varias motos modificadas al estilo Tuning se presentarán llegando desde provincias vecinas y desde localidades catamarqueñas, que engalanarán dos días a puro estilo.
Entre los show a destacar ya se confirmó la presencia de modelos de gran nivel de la provincia de Córdoba, que harán Bikini Open; además desde la organización invitaron a todas aquellas señoritas que se animen a participar del concurso de Bikini Open Local, donde el premio será de $ 300 para la más codiciada por el público.
La inscripción se recibe en el 15227952 y el único requisito es ser mayor de 18 años.
Para el público se confirmó que habrá un patio de comidas especial y para animar la fiesta se realizarán sorteos con el número de entrada. La misma tendrá un costo de $ 10.

Comentarios

Otras Noticias