Básquet - NBA

Gran noche de Scola

miércoles, 8 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de diciembre de 2010 00:00

A diferencia de su equipo, Luis Scola está atravesando un gran comienzo de temporada. Sin embargo, este buen rendimiento de Luifa hasta el momento no fue suficiente para que Houston pudiera posicionarse en las primeras ubicaciones de la Conferencia Oeste. Claro está que el alero argentino tampoco cuenta con el apoyo de la gran figura del equipo, el chino Yao Ming, quien se encuentra en plena recuperación de su lesión.
El martes, en una nueva jornada de la NBA, Scola volvió a ser la llave del éxito para los Rockets, que se impusieron por 97-83 sobre Detroit, en el estadio Toyota Center.
El argentino se despachó con un doble-doble producto de los 35 puntos y 12 rebotes que aportó, en los 41 minutos que estuvo en cancha. A su vez, Luifa estuvo a tan sólo un tanto de igualar su mejor marca de la temporada, que consiguió el 27 de octubre ante Golden State Warriors.
El excelente rendimiento ofrecido por Scola fue apoyado por la gran labor del base Kyle Lowry, quien también registró un doble-doble al conseguir 22 puntos y 12 asistencias, mientras que Kevin Martin aportó 21 tantos.
 

Comentarios

Otras Noticias