Karate

La ACK en Córdoba

El fin de semana los integrantes de la Asociación Catamarqueña de Karate participaron de cursos y seminarios en las ciudades de Pilar y Alta Gracia.
miércoles, 8 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de diciembre de 2010 00:00

Respondiendo a la invitación cursada oportunamente por sensei Héctor González Ceballos, director general de la Escuela Shin Shu Kan a nivel nacional, el último fin de semana la Asociación Catamarqueña de Karate (ACK) participó del Bonenkai, (última clase del año), en la ciudad de Pilar, provincia de Córdoba.
En la misma se compartió con alumnos e instructores de todo el país que llegaron a tomar clases junto a sensei González Ceballos y a la reu-nión anual de instructores, en donde se trataron diferentes temas concernientes a la vida marcial e institucional de la escuela, poniendo énfasis especialmente en la confección del calendario del año próximo, teniendo en cuenta que la actividad principal será la visita del Gran Maestro, Maeshiro Morinobu Hanshi, venido especialmente de la isla de Okinawa, Japón, quien dictará el seminario internacional de karate do, clases especiales, exámenes, desde el 3 al 9 de marzo de 2011, actividades a realizarse en el Polideportivo de Villa Carlos Paz, Córdoba.
Otra de las actividades en donde participó la Asociación Catamarqueña de Karate fue en la clase de karate deportivo, especial para los miembros de la escuela Shin Shu Kan realizada en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba. La misma fue dictada por el múltiple campeón mundial de karate deportivo Alexander Biamonti. Un lujo el haber recibido conocimientos de un auténtico deportista, reconocido mundialmente y al que acude la mayoría de los atletas de alto rendimiento en busca de consejos y conocimientos.
Los atletas de la ACK, que viajaron a la provincia de Córdoba, fueron Juan José Barrios, Daniel Gambino, Edgardo Álvarez, Martín Reynoso, Carolina Santaya y Juan Manuel Casado Tolosa.
 

Comentarios

Otras Noticias