Rally Argentino

René Luna cerrará el año en Unquillo

El piloto londrino navegado por Cristian Ahumada, estará presente este fin de semana en la última fecha del Campeonato Argentino de Rally.
miércoles, 8 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de diciembre de 2010 00:00

El próximo fin de semana se correrá la última fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally en la ciudad de Unquillo, provincia de Córdoba, y en la oportunidad estará participando el binomio catamarqueño integrado por René Luna y Cristian Ahumada, quienes lo harán con el Palio de la clase N2.
De esta manera, el único binomio de Catamarca que realizó todo el calendario anual del Rally Argentino, cerrarán la temporada, con el objetivo de terminar la carrera entre los tres primeros.
En diálogo con René Luna, indicó que “terminar el año así es un placer, haber estado en todas las carreras de este año del Campeonato Argentino de Rally junto a los grandes del automovilismo argentino es muy importante para nosotros, hemos aprendido un montón de cosas en lo deportivo”, afirmó.
“A principio de año nos pusimos una meta y ahora estamos a punto de cumplirla, queríamos estar en todas y pudimos gracias a un montón de amigos que se sumaron a este proyecto, además me gustaría agradecer a Andrés Lucich y a todos los muchachos del taller que trabajan constantemente en el auto y a los amigos de la prensa de Catamarca y el país que se interesan por nuestra participación en el campeonato”.
Cabe señalar que Luna (75) se ubica en el cuarto lugar del campeonato de la clase N2, donde el puntero es César Montecino (117 pts.), seguido por Raúl Racca (107.5) y Luis Gius (91).

Comentarios

Otras Noticias