Argentino B

Se cierra el año en la zona

miércoles, 8 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de diciembre de 2010 00:00

Comienza a disputarse la décimo cuarta y última fecha del año del Torneo Argentino B. Mañana desde las 22 Gimnasia y Tiro de Salta recibe a Famaillá por la última fecha del apertura del argentino B. El árbitro del partido será el santiagueño Francisco Acosta, secundado por Ariel Ferreira y Guido Medina, de la Liga Catamarqueña.
En el “Albo”, en la práctica de fútbol que se realizó el día martes por la tarde, Salvador Ragussa comenzó develar quiénes pueden ocupar los lugares que dejaron Pablo Rodríguez y Osvaldo Young, ambos por llegar a la quinta amonestación en este campeonato.
El domingo, Altos Hornos Zapla hará de local cuando enfrente a Concepción FC desde las 17, con el arbitraje de Carlos Lillicrap, de la Liga de Cerrillos.
El “Cuervo” tucumano quiere ubicarse en zona de clasificación aunque tiene una dura parada, pero Zapla es el último de la tabla y con muchas bajas llega a este partido; además Fama que es el tercero en discordia tiene un cotejo difícil al enfretar a Gimnasia y Tiro de Salta.
Cerrará la fecha Atlético Concepción, que recibirá a Talleres de Perico, el domingo a las 18 en la Banda del Río Salí. Impartirán justicia en la oportunidad Oscar Rivero, Omar Vaquel y Cesar Condorí, todos de la Liga Catamarqueña.
En esta fecha queda libre Policial y el torneo se reanudará el 23 de enero, para la etapa final de clasificación.
 

Comentarios

Otras Noticias