Ajedrez

Se viene el Master 2010

miércoles, 8 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de diciembre de 2010 00:00

Con la organización de la Dirección de Deportes de la Capital, desde este viernes y hasta el 20 del corriente, desde las 21:30 horas, se desarrollará el 4to. Master de Ajedrez 2010, que tendrá como escenario la Estación de Servicios Altos del Valle “Refinor”.
Del mismo tomarán parte los diez mejores tableros del certamen Anual y se jugará por Sistema Americano (todos contra todos), con un ritmo de juego que será de una hora de tiempo de reflexión por jugador. El Sistema de desempate se establecerá por sorteo antes del inicio del torneo.
“Los relojes serán puestos en funcionamiento por los Árbitros a la hora prevista para la iniciación de cada ronda. Cualquier jugador que llegase al tablero luego de haber transcurrido más de treinta minutos de la hora prevista para el inicio de la ronda, deberá perder la partida. Si ambos estuvieran ausentes, la partida se declarará perdida por los dos” indicaron los organizadores.
Cabe señalar que el torneo se disputará bajo las reglas generales del Ajedrez aprobadas por la FIDE (reglamento principal).
 

Comentarios