Liga Argentina A2

Catamarca Voley va por la recuperación

Desde las 19 horas enfrenta en Santa Fe a Metropolitano Norte.
jueves, 9 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 9 de diciembre de 2010 00:00

Desde esta tarde comienza a jugarse el cuarto weekend de la Liga Argentina Masculina de Voley Serie A2. Catamarca Voley se presenta en la provincia de Santa Fe para enfrentar a Metropolitano Norte. El partido se jugará desde las 19 horas y será el primero de los dos encuentros que disputará el equipo de nuestra provincia en suelo santafesino, ya que el domingo enfrentará a Colón.
El partido se desarrollará en el estadio Platense Porvenir, de la ciudad de Reconquista, y abrirá la quinta fecha del torneo.
Ambos se ubican terceros en las posiciones pero a diferencia del equipo catamarqueño, los santafesinos tienen un partido más. Los dos equipos, además, vienen de caer en la fecha pasada. Catamarca ante Chovet Voley y Metropolitano ante MSM Bella Vista 3 set a 1 y en condición de visitantes.
Para “Metro” será el segundo partido de local, luego de perder ante Colón en la presentación de la Liga, mientras que Catamarca se presentará por tercera vez consecutiva fuera de casa y va en busca de seguir sumando para llegar bien posicionado a los partidos de local el 17 y 19 de este mes.
El resto de la fecha, el inicio del weekend tendrá los partidos entre Colón de Santa Fe recibiendo a Fundación Jujuy Voley, mientras que mañana en Buenos Aires, la Selección Menor será local ante Chovet Voley en el CeNARD, teniendo fecha libre el único puntero del certamen, MSM Bella Vista.
Por otra parte, La ACLAV (Asociación de Clubes Argentina de Voley), confirmó que el partido entre Colón de Santa Fe y Catamarca Voley tendrá modificaciones debido a que el día domingo se disputará el partido de AFA entre el local y Newell’s.
La medida preventiva tiende a evitar inconvenientes en el ingreso o egreso del micro-estadio santafesino, por lo que se adelantó el horario y se jugará al mediodía. El encuentro con la modificación, fue fijado a las 12:00 y corresponderá al segundo partido del cuarto weekend de la Liga Argentina Masculina de Voley Serie A2.
En consecuencia, el partido abrirá la programación prevista para el domingo donde además se enfrentarán Metropolitano Norte con Fundación Jujuy y MSM Bella Vista recibirá a Chovet Voley.

Programación

Hoy
19:00: Metropolitano Norte – Catamarca Voley.
Árbitros: Squilaci A. – Serrano C.
21:00: Colón de Santa Fe – Fundación Jujuy Voley.
Árbitros: Gross J. – Astrain L.
Mañana
19:00: Selección Menor – Chovet Voley.
Árbitros: Rodríguez Paez G. – Perznianko D.

Comentarios

Otras Noticias